iProfesionaliProfesional

El objetivo será tender puentes entre grandes clientes y el ecosistema emprendedor para generar negocios y soluciones innovadoras  
07/09/2017 - 12:26hs

Accenture presentó Open Innovation, un nuevo paradigma de gestión que considera que en el proceso de innovación las ideas, las soluciones, el talento, la investigación deben encontrarse adentro y afuera de la organización.

De esta manera, con el fin de buscar las mejores soluciones a los desafíos y transformación digital de clientes, los conecta con el ecosistema emprendedor. 

Este espacio funcionará físicamente en las oficinas palermitanas de la empresa Área Tres: un hub de innovación donde se unen emprendedores, empresas, asociaciones, agentes de gobierno, etc., que son parte del ecosistema y colaborarán para construir puentes y generar nuevas oportunidades e ideas.

El objetivo será tender puentes entre grandes clientes y el ecosistema emprendedor para generar negocios y soluciones innovadoras.

De acuerdo a esta propuesta, Accenture brindará servicios de asesoramiento tanto para las startups como para grandes organizaciones. 

“La innovación abierta invita a experimentar, fallar, cambiar, atreverse y adaptarse. Todas éstas prácticas, todavía no son fomentadas en el mundo corporativo. Las nuevas propuestas de valor e innovaciones, vendrán de distintas fuentes y generarán un amplio margen de aprendizaje y de error”, comentó Nicolás Cavaliere, líder de ecosistemas de innovación de Accenture.