iProfesionaliProfesional

En el mercado sugieren comprar acciones de Cablevisión Holding

Allaria Ledesma fue la primera empresa de Bolsa que emitió opinión sobre el operador de cable e Internet, señalando un favorable escenario de negocios
07/09/2017 - 01:03hs
En el mercado sugieren comprar acciones de Cablevisión Holding

La corredora argentina Allaria Ledesma inició el miércoles la recomendación sobre las acciones de Cablevisión Holding (CVH) con perspectiva de 'compra' por el escenario favorable de negocios.

La empresa operadora de televisión por cable, internet, transmisión de datos y telefonía, tras haberse escindido del Grupo Clarín, comenzó la semana pasada a cotizar sus títulos en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Allaria Ledesma y Compañía Sociedad de Bolsa fijo un precio objetivo de 477 pesos por acción para CVH a fin de 2017, contra los 426 pesos que anotaba el miércoles a las 12.45 en la plaza bursátil.

CVH tiene previsto cotizar también en Londres. Recientemente la correduría bajó la recomendación sobre los papeles del Grupo de 'mantener' a 'vender'.

Por su parte, la asamblea de accionistas de Telecom Argentina aprobó el viernes pasado la fusión con Cablevisión.

Allaria Ledesma es por el momento la única casa de bolsa que difunde públicamente sus recomendaciones sobre acciones en Argentina.

Temas relacionados