iProfesionaliProfesional

A poco de cumplir los 40 años, la cantante y actriz da rienda suelta a su sensualidad en un sorprendente striptease. El clip completo 
13/09/2017 - 01:21hs

Natalia Oreiro protagoniza un video en el que despliega su costado más sexy, con poses insinuantes que calientan la campaña de los jeans de su propia marca.

Con un pantalón ajustado y una musculosa blanca, la actriz uruguaya deslumbra con sus movimientos frente a la afortunada cámara.

En el video hacen planos cerrados a su cola, y de a poco Natalia se va soltando hasta quedar en un topless moderado sólo por su pelo largo. La cantante se anima a todo y llega, incluso, a bajarse el pantalón y mostrar su colaless.

"No esperé cumplir 40 para cambiar, los cambios llegan solos", decía Oreiro hace algunas semanas cuando posó totalmente al natural sin maquillaje ni Photoshop para la producción de una revista, señala Teleshow.

"Lo que más me dolió no fue envejecer, sino que desde muy pendeja me dijeran que tenía mucho ángel. No entendía qué quería decir, me dolía que no me vieran como a una actriz", contó.

"Todas las mujeres tenemos celulitis y no me gusta, lo peor de mi cuerpo está concentrado de la cintura para abajo", manifestaba la actriz, que, pocos días después, sorprende con este video.