iProfesionaliProfesional

Navarro, presionado para irse de C5N: quién lo reemplazarí­a

El conductor del programa "Ecconomía Política" apuntó en Twitter contra el gerente de Contenidos del canal, Federico Maya. Qué dijo
19/09/2017 - 15:32hs
Navarro, presionado para irse de C5N: quién lo reemplazarí­a

El periodista Roberto Navarro no vive sus mejores días en C5N.

Primero denunció "censura" de parte de la dirección del canal y ahora asegura que el gerente de Contenidos, Federico "Fefo" Maya, lo quiere echar y reemplazar por la exconductora de "678" y actual panelista de "Intratables", María Julia Oliván.

Así lo hizo público el conductor de "Economía Política" en su cuenta en Twitter.

Primero cuestionó un chiste que hizo Maya sobre el Jorge Lanata. El gerente comparó "Periodismo Para Todos" de canal 13 con el programa ultra-K que emitía la TV Pública durante el gobierno kirchnerista "678".

Pero la broma no fue bien tomada por Navarro, quien consideró que Maya estaba promocionando PPT, el programa del Grupo Clarín que va en el mismo horario que el suyo.

"Cuando el gerente del canal en el que trabajas promociona a la competencia! Lo hará de nuevo hoy?", escribió en la red social.

Pero el tema no quedó ahí.

Horas después volvió a cuestionarlo en público por criticar a la expresidenta Cristina Kirchner.

"Cuando el gerente del único canal que aún critica al gobierno se cree más vivo que @CFKArgentina", se indignó Navarro.

Pero el punto álgido de la pelea llegó recién el lunes a la tarde cuando el director de el sitio El Destape lanzó una catarata de tuits contra el gerente de C5N.

"Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya presiona al periodista que generó con sus denuncias 21 imputados para que renuncie", arrancó y luego contó que le prohíben hablar de la vicepresidenta Gabriela Michetti, de la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, y de las tomas de colegios en la ciudad de Buenos Aires en rechazo de una reforma eucativa que propone el gobierno del PRO de Horacio Rodríguez Larreta.

"Esa es la situación en la que estoy trabajando en el canal desde el 13 de agosto", concluyó Navarro.

Hasta ahora, Maya no usó su cuenta de Twitter para responderle.