iProfesionaliProfesional

La empresa de vuelos "low cost" ya busca desde tripulantes de cabina y oficiales hasta compradores técnicos y profesionales del marketing
28/09/2017 - 13:56hs

La aerolínea de bajo costo, Flybondi, abrió en las últimas semanas varias búsquedas de personal para sus instalaciones en Buenos Aires y en Córdoba. 

La empresa que promete comenzar a volar a fines de este año recluta agentes de tráfico, tripulantes de cabina y programadores de mantenimiento para desempeñarse en el aeropuerto de Córdoba. 

También tiene búsquedas abiertas para profesionales de marketing, compradores y despachantes de Aduana. 

"Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi.com", dicen los avisos publicados en el portal de carreras de la compañía. Y declaran que su personal "está orientado hacia la excelencia en el servicio, innovando y sirviendo con pasión, experiencia y responsabilidad".

Asimismo, algunos de los puestos publicados requieren disponibilidad para viajar pero prometen regreso al lugar de base. Es el caso de los Oficiales, que tendrán programación sin postas, por lo que podrán volver a su base después de cada actividad.

Flybondy les ofrece "ser protagonistas del cambio en el modo de volar en nuestro país", y aclara que se considera la "compañía que va a conectar a 10 millones de nuevos pasajeros que hoy no tienen la libertad de volar".

En este caso también detallan su particular propuesta de valor: "En Flybondi compartimos el fruto del esfuerzo entre todos. Repartiremos un porcentaje de las ganancias de manera transparente entre los que formamos parte de la compañía, de manera proporcional a los ingresos de cada uno".