iProfesionaliProfesional

El actor realizó un sketch en el que interpreta a Lionel Messi, Luis Suárez y el Maestro Tabarez hablando sobre el partido más importante de la Selección
05/10/2017 - 13:06hs

El actor Martín Bossi sigue viralizando desopilantes videos en las redes sociales. Esta vez lo hizo parodiando tres personajes al mismo tiempo y charlando entre sí.

Para calentar la previa entre el partido de la Selección argentina frente a Perú, que se juega este jueves, hizo un gracioso sketch imitando a Lionel Messi, Luis Suárez y el DT de Uruguay, Oscar Tabarez.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli está frente a su última oportunidad de clasificar directamente al Mundial de Rusia 2018, y el cómico aprovechó esa situación para sumarle humor a la dramática situación.

En el acting, Suárez, con mate en mano, le dice a Messi que le pida consejo al Maestro Tabárez sobre cómo jugar contra Perú para poder ganar.

Frente a su taza de café, Tabárez se explaya sobre la "garra charrúa" que permite enfrentar cualquier adversidad.

Lio, tímido y con un jugo de naranja, sigue indagando y tomando nota de los consejos.

Y los diálogos se vuelven cada vez más delirantes.

Como dos chicos, Messi y Suárez le cuentan que quieren jugar la final del Mundial y dejan a Tabárez sorprendido. Mauro Icardi, Mauro Dybala, Gonzalo Higuaín y hasta Gardel, nadie queda afuera de la increíble charla.

Temas relacionados