iProfesionaliProfesional

Mauricio Macri: "Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia"

El Presidente habló en el búnker de Cambienos, donde junto a los candidatos del espacio afirmó que la realidad los está "acompañando" para "cumplir sueños"
23/10/2017 - 04:56hs
Mauricio Macri: "Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia"

El discurso del presidente Macri fue el broche de oro para el cierre de una jornada electoral que le dio a Cambiemos un sólido triunfo a nivel nacional.

Ante una audiencia de ánimo festivo en el búnker de Costa Salguero, el líder de la coalición gobernante advirtió que los resultados de este domingo marcan un nuevo comienzo.

“Es un largo camino, donde nadie nos va a regalar nada. Y lo vamos a seguir recorriendo juntos”, advirtió.

“Aspiramos a más. A tener proyectos, sueños y llevarlos a cabo. No hay nada más importante en la vida que eso”, expresó.

“Como argentino siento una profunda emoción por ver lo que estamos logrando juntos”, agregó.

“Nos dimos cuenta de que podíamos, nos animamos al cambio. Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre”, remarcó en línea con una idea que poco antes había subrayado María Eugenia Vidal.

Sobre los resultados concretos del escrutinio, el mandatario dijo que “la realidad nos está acompañando”.

El Presidente también se dirigió a la parte de la población que eligió apoyar a otras fuerzas políticas en los comicios.

“A aquellos que votaron a otras fuerzas, les quiero decir que siempre los vamos a escuchar”, y prometió que “siempre habrá una puerta abierta para que traigan sus propuestas”.

“Queremos que los argentinos vivamos mejor, todos vivamos mejor. Queremos ayudarnos entre todos para hacer algo grande: un país decidido a hacer las cosas bien”, enfatizó.Sueño compartido

El Presidente también aseguró un "sueño compartido" es "sacar a todos los argentinos de la pobreza" y ponderó los resultados que exhibieron los índices relevados por las autoridades estadísticas en "los últimos semestres".

"Hemos empezado a reducir la pobreza y esto tiene que continuar: tenemos un país grande, y tenemos con qué", manifestó el mandatario al celebrar la victoria de Cambiemos en las elecciones legislativas.

Macri reiteró que "el futuro que soñamos se hará realidad con cambios y mejoras concretas: tengamos claro, somos la generación que está cambiando la historia".