iProfesionaliProfesional

Amado Boudou será padre de mellizos el año que viene

El exvicepresidente y su pareja desde hace dos años, la exdiputada mexicana Mónica García de la Fuente, tendrán hijos varones en enero
31/10/2017 - 22:16hs
Amado Boudou será padre de mellizos el año que viene

Amado Boudou, ex vicepresidente de la Nación e imputado en la causa Ciccone, tendrá mellizos junto a su actual pareja, Mónica García de la Fuente. Ambos serán varones y nacerán en enero de 2018. 

García de la Fuente tiene 36 años, es abogada y se especializa en derecho laboral y parlamentario, además de exdiputada del Congreso mexicano. La pareja se conoció en una reunión de parlamentarios de ambos países que se realizó en México hace tres años. Poco tiempo después, el exvicepresidente terminó la relación que tenía con la periodista argentina, Agustina Kämpfer. 

La primera vez que se los vio juntos como pareja fue hace más de dos años, en septiembre de 2015. Fue en un evento que se realizó en la Embajada de México en la Argentina.

Actualmente, García de la Fuente trabaja como asesora jurídica, como lo hizo años antes de llegar al Congreso de México.

Hoy, la ex diputada lo llevó hasta la zona de Retiro, tal como ha hecho todas las veces que el vicepresidente tuvo que ir a declarar. Allí lo esperó su abogado, el Dr. Eduardo Durañona, quien lo acompañó hasta hasta el edificio de Comodoro Py.

La noticia se conoció el mismo día en que se reanuda el juicio por la compra de Ciccone Calcográfica y el ex funcionario declara ante el Tribunal Oral Federal 4. El ex vicepresidente está acusado por los los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública