Tecnología

Pronto habrá que pagar para actualizar Windows 7 y 8 a Windows 10

03-11-2017 Millones de usuarios se niegan a hacerlo porque su interfaz requiere de una curva de aprendizaje, que para algunos novatos puede no ser fácil de salvar
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Un episodio en un canal de TV estadounidense resume cómo Microsoft recuerda a sus clientes que deben actualizar la versión de su sistema operativo Windows.

Una pronosticadora del tiempo vio cómo aparecía en el mapa un mensaje de la empresa sugiriendo actualizar la computadora a Windows 10.

Millones de usuarios se niegan a actualizar sus sistemas operativos a Windows 10, porque su interfaz requiere de una curva de aprendizaje, que para algunos novatos puede no ser fácil de salvar.

Además, es difícil convencer a alguien de que va a mejorar su experiencia si está ya es buena en Windows 7 u 8. Aún existe la posibilidad de actualizar gratuitamente desde estos sistemas, gracias a la tecnología de asistencia de Windows.

Pero Microsoft también quiere cerrar ese grifo y los que pretendan usar ese resquicio para obtener una actualización gratuita a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8 tienen como fecha tope el 31 de diciembre.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR