Tecnología

Video: Samsung se burla de todas las generaciones del iPhone

06-11-2017 La firma surcoreana lanzó un divertido spot donde muestra que su serie Galaxy S le gana en prestaciones a cada nueva versión del iPhone
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El 3 de noviembre salió a la venta en EE.UU. y otros países el iPhone X, el teléfono que lleva ese nombre para homenajear los 10 años desde su primera versión. Samsung no quiso quedarse fuera de los festejos y lanzó un spot publicitario, pero en tono de burla.

El video en cuestión se ríe de los fanáticos del iPhone que hacen colas interminables en los Apple Store en cada nuevo lanzamiento para ser de los primeros en tener el dispositivo.

El spot está protagonizado por un usuario de iPhone cuya novia es fanática de Samsung. Y ve cómo el equipo de su pareja supera al teléfono de la manzana en situaciones cotidianas año tras año.

Desde su salida al mercado en 2010, tres años después que el primer equipo de Apple, la línea Galaxy S de la firma surcoreana fue escalando posiciones hasta convertirse en líder global del mercado de teléfonos inteligentes.

Según las últimas cifras de IDC, en el tercer trimestre del año, Samsung volvió a encabezar el ranking de ventas, con 83,3 millones de unidades despachadas y acaparando el 22,3% del mercado.

Diez puntos más abajo se ubicó Apple, que vendió 46,7 millones de iPhones, quedándose con el 12,5 por ciento del share.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR