iProfesionaliProfesional

Mariano Recalde sufrió un escrache durante sus vacaciones en Brasil

Un grupo de turistas lo insultó mientras descasaba en Brasil junto a su mujer e hijos, pocos semanas antes de asumir su banca en la Legislatura porteña
14/11/2017 - 00:15hs
Mariano Recalde sufrió un escrache durante sus vacaciones en Brasil

Mariano Recalde es actualmente legislador porteño electo y durante el gobierno de Cristina Kirchner había ganado notoriedad como presidente de Aerolíneas Argentinas. Ahora, descansa en las playas al norte de Salvador de Bahía con su familia antes de asumir su banca en diciembre próximo.

No obstante, sus horas de relax se vieron interrumpidas por un tenso momento: un grupo de turistas lo reconoció y comenzó a insultarlo.

La agresión verbal se limitó a lo verbal y ocurrió el jueves pasado cerca del mediodía en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, donde se aloja Recalde. Según testigos, se trató de un puñado de turistas que llegaba a las cinco personas. Como agravante del ataque, los insultos se profirieron delante de la mujer e hijos del legislador electo.

A Recalde le gritaron, entre otros insultos, "ladrón hijo de p." y "devolvé la plata". El hecho no pasó a mayores porque los agresores no estaban en la misma zona del hotel y no pudieron acercarse al dirigente de Frente para la Victoria, señaló Perfil.

Tras insultarlo varias veces y sin que ello generara ninguna reacción en Recalde, el grupo finalmente se fue.