iProfesional

Un sitio turí­stico ofrece u$s10.00 a cambio de vivir seis meses en Cancún

Los interesados deben enviar una reseña audiovisual para participar en el proceso de admisión y tener la oportunidad de vivir en la playa el año que viene
15/11/2017 - 00:46hs
Un sitio turí­stico ofrece u$s10.00 a cambio de vivir seis meses en Cancún

Internet es una de las herramientas más utilizadas a la hora de buscar trabajo. Entre las miles de ofertas que se pueden encontrar, existe una muy tentadora que parece no tener desventajas.

Se trata de un sitio web de turismo de Cancún que ofrece u$s10.000 mensuales por vivir en el lugar durante seis meses. Tiene un solo requisito para quienes estén interesados: la persona debe tener presencia en redes sociales y blogs para poder contar cómo es la experiencia de vivir allí durante ese tiempo. 

El anuncio, publicado en el sitio turístico, señala que no se requiere experiencia para desempeñar el trabajo. Es decir, cualquier persona podría postularse y quedar seleccionado. 

“Estamos buscando un embajador de la marca que pueda mostrar la calidez, la maravilla y la esencia de Cancún como uno de los principales destinos vacacionales del mundo", detalla el anuncio en el sitio.

Al mismo tiempo, explica que quienes desempeñen el trabajo van a tener "la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más”, sentencia.

Todos los interesados residirán en el balneario entre marzo y agosto de 2018. La condición para participar en el proceso de admisión es enviar una reseña audiovisual en la que se destaquen las caraterísticas que lo harían, eventualmente, el elegido.

Temas relacionados