iProfesionaliProfesional

Escándalo en el Bailando: el jurado no cobra salarios hace tres meses

El conflicto con Indalo llegó al programa más visto de la TV. Además, la empresa de taxis que traslada al staff protestará en la puerta de Ideas del Sur
15/11/2017 - 22:16hs
Escándalo en el Bailando: el jurado no cobra salarios hace tres meses

La crisis que vive por estas horas el Grupo Indalo tuvo su capítulo aparte en ShowMatch: los miembros del jurado del programa de TV más visto de la Argentina reclamaron que no pudieron cobrar sus salarios debido a cheques rechazados.

No sería la primera vez que ocurre esto y, desde la empresa, lo atribuyen a la suspensión de las operaciones del banco Finansur, que también pertenece al conglomerado creado por Cristóbal López, decida recientemente por el Banco Central.

No obstante, los jueces del "Bailando" estarían evaluando los pasos a seguir. Como primera medida, enviarían una carta documento exigiendo la regularización, ya que el pago que rebotó fue el de septiembre, no el octubre que deberían estar percibiendo este mes. Hasta el momento, estarían con un atraso de tres meses.

El "vocero" del jurado sería Marcelo Polino, quien estaría analizando con el abogado César Carozza las medidas que tomarán junto a los otros tres miembros (Carolina Ardohaín, Moria Casán y Ángel de Brito) contra el Grupo Indalo.

Pero el triste panorama del programa de TV más visto de la Argentina no termina allí. Indalo también tiene una importante deuda con una empresa de radio taxi contratada para los traslados del staff del Bailando.

En este sentido, el periodista Tomás Riva informó en su Twitter que el miércoles por la noche, los choferes de la empresa de taxis "Alo" harán una protesta en las puertas de Ideas del Sur por los cuatro meses de atraso.

Esta suma ascendería a 400.000 pesos y sería el propio Marcelo Tinelli quien se haría cargo de la deuda para normalizar la situación del programa.

Por su parte, Ignacio Rosner, CEO de OP Investments, fondo que compró a Grupo Indalo, envió un correo electrónico a los empleados de la empresa donde prometió que cumplirán con las obligaciones.