Management

Se realizaron 100 rondas de negocios entre grandes empresas y emprendedores tecnológicos

24-11-2017 Expertos en innovación tuvieron chances de networking y de conocer de primera mano las necesidades de firmas como Quilmes, Banco Ciudad, Banco Itaú y OSDE
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El Distrito Tecnológico, que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, realizó el 22 de noviembre en la Casa de Gobierno porteño, ConecTIC, un encuentro de networking y charlas para referentes del mundo tecnológico.

En primera instancia, se desarrollaron 100 rondas de negocios donde grandes empresas como Quilmes, Banco Ciudad, Banco Itaú y OSDE mostraron sus necesidades para que empresas radicadas en el Distrito Tecnológico les ofrezcan soluciones.

De esta manera, se establecieron varias alianzas para trabajar a futuro en conjunto, según indicó el Ministerio.

Juan Manuel Seco, director General de Distritos Económicos, comentó: "Realizamos ConecTIC con el objetivo de lograr networking entre empresas y las del Distrito Tecnológico, generar valor agregado con las charlas y celebrar el cierre del año. El encuentro colmó nuestra expectativa y fue una clara demostración del crecimiento que viene desarrollando el Distrito año a año".

El evento contó con tres oradores expertos en innovación: Frederic Roblin, Regional Sales Manager South America de Steelcase; Alejandro Tamer, co- fundador de Despegar y Pablo Aristizabal, CEO y fundador de Competir.com y EduTech.

Roblin explicó cómo hacer para potenciar la innovación y la creatividad en empresas. Tamer fue entrevistado por el periodista Fernando Carolei para entender cómo internacionalizar una compañía de forma exitosa.

Por último, Pablo Aristizabal, expuso sobre los nuevos lenguajes en la sociedad del conocimiento.

Además, se realizó un brindis por un 2018 lleno de desafíos y crecimiento para el Distrito. En el mismo estuvieron presentes Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología y Pablo Giampieri, subsecretario de Desarrollo Económico.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR