Tecnología

¿Cuáles son los teléfonos de Samsung que se actualizarán al Android 8.0 Oreo?

28-11-2017 En la lista hay dispositivos que llevan poco más de dos años en el mercado como es el caso del Galaxy S6, y equipos de gama media y media alta
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Samsung planea llevar la actualización a Android Oreo a varios de sus "smartphones", según informó un diario digital chino.

De acuerdo a MyDrivers, la última versión del sistema operativo móvil de Google llegará a los siguientes dispositivos:

La empresa había adelantado que los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 del 2018 Y C10 que serían presentados durante el Mobile World Congress en febrero en la ciudad catalana de Barcelona no llegarán con Android Oreo, pero sí actualizarán a esta nueva versión en algún momento.

En la lista hay dispositivos que llevan poco más de dos años en el mercado como es el caso del Galaxy S6, y equipos de gama media y media alta como las series Galaxy J y Galaxy C.

No se mencionó cuándo serán liberadas estas actualizaciones oficiales. Además, todos los equipos que fueron comprados a través de una operadora deberán esperar que las compañías prueben que las actualizaciones no afectan negativamente su red para poder liberar la actualización.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR