Negocios

Ese amigo del alma: previo desembolso de u$s8,5 millones, Nicolás Caputo ahora se quedó con el edificio de Pol-ka

28-11-2017 El empresario cercano al Presidente anticipó a la Bolsa que en la superficie adquirida prevé llevar a cabo un emprendimiento inmobiliario que incluye cocheras, oficinas y departamentos                                                                                                              
Por Patricio Eleisegui
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Los movimientos corporativos de Nicolás Caputo, el mejor amigo de Mauricio Macri según palabras del mismo Presidente de la Nación, no se detienen.

Ahora, y previo acuerdo de desembolso por u$s8,5 millones, el empresario cerró la compra de una serie de inmuebles en el barrio porteño de Colegiales que incluyen, entre otros bienes, la sede de la productora de televisión Pol-ka.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa, la constructora de Caputo informó de un pago inicial de u$s1,2 millones, mientras que el resto del monto se completará antes del 9 de abril de 2018.

De acuerdo al texto remitido, la firma se quedó con los inmuebles ubicados en "Maure 3570 y 3552 y Jorge Newbery 3431 al 3435 y 3443, 3445, 3449, 3451, 3457, 3459 y 3461, entre Álvarez Thomas y Córdoba, todos ellos en la Ciudad de Buenos Aires y unidos físicamente".

La notificación:

Según trascendió, de esta operación también tomó parte la compañía NorthBaires, una desarrolladora con proyectos sobre la avenida Callao, siempre en Capital Federal.

Caputo anticipó a la Bolsa que en la superficie adquirida prevé llevar a cabo un emprendimiento inmobiliario de cocheras, oficinas y departamentos.

SECCIÓN Negocios
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR