iProfesionaliProfesional

Periodista de C5N le pidió ayuda a Macri y a Awada, que le "clavaron el visto"

Un histórico del canal contó que le escribió a la primera dama a través de WhatsApp por la grave situación económica de los trabajadores de la señal
04/12/2017 - 16:03hs
Periodista de C5N le pidió ayuda a Macri y a Awada, que le "clavaron el visto"

El periodista del canal C5N Roberto Funes Ugarte reveló que le pidió ayuda a la primera dama, Juliana Awada, por la grave situación económica que viven los trabajadores de ese medio de comunicación y que no obtuvo respuesta.

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, la diva le preguntó al movilero si estaba cobrando regularmente su sueldo.

"Está complicado", admitió "Robertito". "Confiamos en que los antiguos y nuevos dueños encuentren una solución", se esperanzó.

C5N pertenecía al Grupo Indalo, del empresario afín al kirchnerismo Cristóbal López, que apremiado por las deudas decidió venderle el canal de noticias a OP Investments.

"Vivimos momentos de incertidumbre pero estamos muy unidos. Somos trabajadores y vivimos de nuestro sueldo. Nos respetamos todos pero hay gente que si no cobra, no vive", señaló el periodista.

"Le pido al Presidente (Mauricio Macri) y hace tres semanas le escribí un WhatsApp a Juliana Awada, a quien conozco por las notas que hago", reveló.

"¿Te contestó?", quisó saber Legrand.

"Me clavó el visto", reconoció Funes Ugarte. O sea que Awada vio el mensaje en el celular pero no respondió.  "Seguramente habrá dado el mensaje", se ilusionó igual el movilero, quien reiteró: "Le pido al Presidente que nos ayude. A los empleados de Indalo. A todos. Vivimos de nuestro sueldo. El resto... uno se hace camino al andar".