iProfesionaliProfesional

CNN inicia producciones locales con entrevista a Macri

La cadena de noticias con sede en Atlanta comenzará a generar contenidos con reconocidos periodistas del ámbito local, que se emitirán para toda la región
05/12/2017 - 23:18hs
CNN inicia producciones locales con entrevista a Macri

La cadena de noticias estadounidense CNN en Español comenzará con una entrevista al presidente Mauricio Macri la producción de contenidos en Argentina.

En una emisión especial a cargo de Marcelo Longobardi, el reportaje a Macri se emitirá el domingo 10 a las 22, a dos años del inicio de su gestión en la Casa Rosada, informó la emisora con sede en Atlanta.

El programa de Longobardi, "En diálogo con Marcelo Longobardi", será un semanal de entrevistas con una mirada intimista en una charla profunda con el invitado. CNN afirma que el periodista entrevistará "a las personalidades más importantes de Argentina, la región y el mundo de todos los ámbitos de la sociedad". Entre ellos estarán máximos referentes políticos de la región, presidentes, ex mandatarios, artistas y deportistas. El estreno será en febrero y se transmitirá todos los domingos.

Sobre su nuevo programa, Longobardi dijo: “La oportunidad de hacer periodismo en CNN es una que no esperaba, y a la que le doy la bienvenida de brazos abiertos. Llevar la fascinante realidad actual de Argentina y el Cono Sur a todas las Américas es un gran honor y responsabilidad, y estoy muy complacido de dar inicio a esta nueva etapa con los grandes del periodismo mundial”.

También en el segundo mes del año, Jonatan Viale estrenará su programa "Perspectivas Cono Sur", un noticiero diario que analizará las noticias de esta parte del continente para la audiencia regional y seguirá la agenda pública.

“Estoy feliz de ser parte de la cadena de noticias más importante del mundo. Estamos ante una explosión informativa en el Cono Sur. Por lo tanto, nuestra misión será llegar a la gente con un periodismo limpio, honesto, puro, objetivo, preciso y ameno. Estamos preparando un producto de calidad. Ya falta poco para vernos en CNN", afirmó Viale.

Además, la cadena presentará un nuevo ciclo mensual titulado "Mercado Sur", a cargo de Jesica Bossi, en el que se cubrirá las macro tendencias que impactan en Argentina y en el Cono Sur.

CNN en Español dice tener 42 millones de abonados en América Latina y 7,5 millones en Estados Unidos.

Temas relacionados