iProfesionaliProfesional

El Dr. Héctor Eduardo Villegas manifiesta su postura respecto al concurso para ocupar cargos como vocales del Tribunal Fiscal       
11/12/2017 - 20:19hs

Habiendo tomado conocimiento de la nota respecto a que ex funcionarios K, eran los mejores posicionados para ingresar al Tribunal Fiscal y su inclusión en la misma con la referencia “Concurso para vocal abogado en sala impositiva: Héctor Eduardo Villegas (orden de mérito 5). Su padre es un reconocido tributarista”, vengo por el presente a ejercer mi derecho a réplica en tanto el referido artículo contiene información errónea en cuanto a mis antecedentes profesionales.

En efecto, ante la pretensión –absolutamente direccionada- de relacionarme con el gobierno kircherista, caben realizarse las siguientes aclaraciones: niego enfáticamente haber sido funcionario público, empleado o haber ocupado cualquier cargo público a partir del año 2001 en adelante, salvo los académicos debidamente acreditados.

En consecuencia, niego haber sido funcionario público durante el kirchnerismo y niego ser un “ex funcionario K” tal como se lo afirma en el artículo.

Por último, aclaro que mi padre, el Dr. Héctor Belisario Villegas, tampoco ha ocupado cargos públicos ni ha sido empleado público durante el gobierno kirchnerista. Es todo lo que tengo por decir, por cuanto el artículo no contiene fundamentación e información que me permita invalidar su contenido.

Por último, es de hacerse notar que la nota no sólo pone en tela de juicio a los concursantes si no que además intenta menoscabar el profesionalismo y la ecuanimidad con que el Comité de Selección ha conformado el acta 4/2017, lo que asimismo debiera ser desechado de plano.

.