iProfesionaliProfesional

"La pulga" será embajador de una línea de productos tecnológicos cuyos sistemas operativos incluirán una billetera de criptomonedas 
13/12/2017 - 23:14hs

La fiebre que está provocando la alta cotización del bitcoin es tal que ahora hasta llega a involucrar a uno de los jugadores de fútbol más notables del planeta: Lionel Messi.

Debido al creciente interés por la emergente tecnología blockchain, los proyectos relacionados están despertando el interés de cada vez más personas. Es por esta razón que promotores de este tipo de startups acuden a caras famosas con fines publicitarios.

Recientemente se pudo conocer que el cinco veces ganador del Balón de Oro, el futbolista argentino Lionel Messi es el nuevo embajador oficial del proyecto blockchain de SirinLabs, que apunta a ser el líder en electrónica de consumo de código abierto a escala mundial y que iniciará su Oferta Inicial de Moneda en poco tiempo.

La noticia se pudo conocer a través de las cuentas de "La pulga" y de Sirin Labs en Instagram. Junto a la imagen colgada por el futbolista se puede leer: “Feliz de sumarme al proyecto de @SirinLabs y su blockchain”.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 7 de Dic de 2017 a la(s) 6:26 PST



Desde la cuenta de Sirin Labs en Instagram compartieron la misma imagen de Messi, acompañado de un mensaje de bienvenida y  referencias a las bondades de la tecnología blockchain, pero enfocados en la publicidad de su producto.

Adicionalmente, compartieron una fotografía de la estrella del F. C. Barcelona junto con el Co-CEO de SIRIN LABS, Moshe Hogeg, quien es fanático del equipo blaugrana, señala Criptonoticias.

Sirin Labs quiere disminuir la distancia entre el mercado masivo de electrónica de consumo y la economía blockchain. Aspiran desarrollar los dispositivos Finney, que serán los primeros teléfonos móviles y PC del mundo ultraseguros, protegidos con tecnología blockchain.