iProfesionaliProfesional

Nissan Frontier: se filtran las primeras imágenes de la versión SUV

La camioneta primero se vendería en China y después se haría presente en otros mercados del mundo. La versión pickup se fabricará en la Argentina 
16/12/2017 - 01:49hs
Nissan Frontier: se filtran las primeras imágenes de la versión SUV

El SUV (por Sport Utility Vehicle) de siete plazas basado en la pick up Nissan Frontier ya está listo y pronto se lanzará en China. La novedad es que se filtraron fotos de un ejemplar tal cual saldrá a la venta durante la primera mitad de 2018.

El nombre del vehículo será Terra, al menos en el mercado chino y seguramente en algunos más. Autoridades de la marca japonesa adelantaron que es probable que se presente oficialmente a nivel mundial en el próximo Salón de Pekín.

Las imágenes dejan en claro que mantiene el aire de familia de la pickup, pero con una identidad propia gracias a ópticas diferentes y una parrilla que remite directamente a otros SUV de la marca.

El nuevo SUV resulta interesante para la Argentina, porque la pickup Frontier, con la que comparte base, se fabricará en Santa Isabel, provincia de Córdoba. Es un todoterreno que en el país competiría en un duro mercado donde se encuentran los Chevrolet Trailblazer y Toyota SW4.

Se supone que mantendrá la mecánica de la pickup (entre las que está el motor 2.3 biturbo de 193 CV) con cajas manual y automática y tracción 4x4 con reductora, lo que le otorga verdaderas capacidades off road.

Temas relacionados