iProfesionaliProfesional

La lista Agrupación Independiente, compuesta por Hugo Moyano , Pablo Moyano y Carlos Montaña, fue la ganadora de las elecciones en Independiente
18/12/2017 - 13:24hs

La lista oficialista Agrupación Independiente, compuesta por Hugo Moyano , Pablo Moyano y Carlos Montaña, fue la ganadora de las elecciones en Independiente, con el 89% de los votos (obtuvo 5728 sufragios).

Por detrás quedaron Lista Roja, que tuvo 383 votos, y Puro Sentimiento Rojo, con 314.

Esta reelección, que tuvo la participación de 6.470 socios, le dio cuatro años más de presidencia a la fórmula Agrupación Independiente, que seguirá al mando del club hasta 2021. Así Hugo Moyano será el presidente, mientras que Pablo Moyano irá como vice 1° y Carlos Montaña de vice 2°.

"Gracias a los que han votado. No han votado a una persona. Sino a un proyecto. Queremos poner a esta institución entre las más grandes del mundo. Hemos vivido un momento importante hace poco que me han hecho caer lágrimas de felicidad. Es el camino para recuperar a esta hermosa institución", señaló Moyano.

"Hace tres años un grupo de voluntades inició una etapa fundamental, con un objetivo grande. Quería recordar que con este grupo de hombres crecimos administrativamente y deportivamente. Estamos todos dispuestos para que Independiente siga creciendo. Muchas gracias a todos los que votaron. A los empleados que trabajaron y a los presidentes y fiscales. Independiente es de todos. Es de los socios", agregó Moyano.

La jornada eleccionaria comenzó con un dato de color que tuvo como protagonista al propio Hugo Moyano. Cuando llegó el momento de emitir su voto, el dirigente notó que no contaba con su DNI, requisito fundamental junto con el carnet de socio, la cuota de noviembre paga y los tres años de antigüedad. De todas maneras, el presidente ingresó al cuarto oscuro y votó.