iProfesionaliProfesional

Video: Eduardo Feinmann mostró en su programa de TV el teléfono de una jueza

El conductor de A24, que estuvo en la calle durante los incidentes, criticó el fallo de Patricia López Vergara que prohibió las armas de fuego a la Policía
19/12/2017 - 13:43hs
Video: Eduardo Feinmann mostró en su programa de TV el teléfono de una jueza

Eduardo Feinmann cargó con todo contra la jueza Patricia López Vergara quien en la mañana del lunes prohibió a la Policía de la Ciudad utilizar armas de fuego para reprimir las protestas contra la reforma previsional.

El conductor de A24 estuvo en las calles cercanas al Congreso durante los incidentes y salió al aire con una herida en su frente.

Tal situación, donde también se vieron afectados decenas de policías, provocó la indignación del periodista, quien se atrevió a revelar el teléfono de la jueza que tomó la decisión de dejar a los efectivos desprotegidos.

También dijo que fue una de las responsables de todos los incidentes que se provocaron y aseguró que se debería ir del cargo porque no dejó actuar a la policía y la dejó a la buena de Dios.

"Ahora sí le permitió a los violentos actuar", agregó Feinmann.

"Los cientos de policías que estaban allá bancándose la pedrada, también tienen hijo, madre, padre, un hogar. Ganan poco, y usted con su resolución los mandó al muere. Usted mandó a morir a los policías de la ciudad", expresó.

Por último, dijo donde trabaja la doctora y dio a conocer su teléfono. Luego dijo que la gente la llame y le pida explicaciones por su resolución. "Bánqueselos, porque usted es una servidora pública".

Temas relacionados