iProfesionaliProfesional

Kia, una de las primeras automotrices en desembarcar en Cariló

La marca estará presente en la costa atlántica durante el verano, donde se podrán ver desde el nuevo Cerato hasta la Sorento GT entre otros modelos
20/12/2017 - 00:09hs
Kia, una de las primeras automotrices en desembarcar en Cariló

Las marcas ya están listas para el verano, y como todos los años, Cariló es uno de los lugares estratégicos para desembarcar.

En el caso de Kia, fue la primera en decir presente anunciando un gran despliegue en un stand de 600 m2, donde exhibirá toda su línea de productos, desde la nueva Sorento 2018 y su versión GT, hasta la Sportage, la familiar Carnival, el Soul y el recientemente lanzado, Cerato.

Además, como novedad, se estará luciendo por primera vez el nuevo Rio, modelo que será lanzado a principios del 2018 y que al igual que el Cerato, proviene de la planta de México, lo que permite evitar el impuesto extrazona y bajar el precio.

Por otro lado, el plan de la marca durante el verano es tener todos los modelos disponibles para test drive.

Otra de las atracciones será la posibilidad de vivir una experiencia 4D.

Para ello, la marca  convirtió el utilitario K2500 en un cine 4D móvil, donde los visitantes podrán experimentar la marca involucrando todos sus sentidos.

También habrá novedades para los amantes del futbol. El próximo año se llevará a cabo el Mundial en Rusia y KIA, nuevamente sponsor oficial, planea empezar sus activaciones y promociones en el verano, por lo que será una visita obligatoria para los fanáticos de este deporte.

 

Por último, la coreana también tendrá presencia en el parador "La Escondida" de Pinamar, donde exhibirá sus modelos y realizará distintas actividades.

"Tal como anunciamos en el lanzamiento del Cerato, el 2018 será un año muy importante y el comienzo de una nueva etapa para KIA en Argentina. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas y este año quisimos dar un salto. Vamos a tener una mayor presencia y se exhibirá toda la gama de productos e incluso novedades del 2018 como el nuevo RIO. Queremos acercarnos al cliente y que todos aquellos que pasen por Cariló puedan vivir distintas experiencias en familia junto a KIA", comentó Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Argentina.

Temas relacionados