Impuestos

La AFIP de Abad intima a quienes solicitaron la devolución del recargo del 35% en gastos del exterior y presentan inconsistencias

20-12-2017 La AFIP está intimando a los contribuyentes que solicitaron la devolución por percepciones originadas en operaciones de adquisición de pasajes al exterior, de moneda extranjera o bienes y servicios en el exterior; y presentan inconsistencias manifiestas
Por Hernán Gilardo
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La AFIP está intimando a los contribuyentes que solicitaron la devolución por percepciones originadas en operaciones de adquisición de pasajes al exterior, de moneda extranjera o bienes y servicios en el exterior; y presentan inconsistencias manifiestas.

A continuación, el texto de la intimación al que pudo acceder iprofesional.com:

Puntualmente, el organismo a cargo de Alberto Abad informa lo siguiente: "Hemos detectado que los montos solicitados en devolución por percepciones no resultan acordes a tu nivel de ingresos" .

Los contribuyentes que reciban esta intimación, en el plazo de 15 días hábiles de recibida la presente, deberán:

- Ingresar a www.afip.gob.ar y, a través del servicio con clave fiscal “AFIP FISCALIZACIONES ELECTRÓNICAS”, acceder a la opción “CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTO FISCAL ELECTRÓNICO”.

- Incorporar, como “NÚMERO DE FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA” el número indicado en tu e-ventanilla.

- Contestar en línea, dentro del mismo servicio, el “REQUERIMIENTO FISCAL ELECTRÓNICO”:

El incumplimiento del presente requerimiento dentro del plazo señalado dará lugar al archivo de la solicitud pendiente de resolución .

SECCIÓN Impuestos
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR