iProfesionaliProfesional

La low cost posee dos viajes diarios, pero los duplicará desde el martes para aprovechar el verano. "Iremos creciendo despacio, pero firmemente", señalaron
22/12/2017 - 02:30hs

La línea aérea low cost Avianca Argentina informó este jueves que llegó a los 10.000 primeros pasajeros durante su primer mes de operaciones en la Argentina, donde ofrece servicios desde Rosario y Aeroparque hacia Mar del Plata.

"Vamos afianzando nuestros objetivos luego del retraso que nos ocasionó el problema con la autorización de las rutas, pero estamos volando y vamos a ir sumando las frecuencias que solicitamos oportunamente. E iremos creciendo despacio, pero firmemente, incorporando nuevos aviones y rutas durante el 2018", ahbía indicado hace un mes Hugo Díaz, gerente comercial de Avianca Argentina.

La empresa operará con tarifas promocionales de $748 por trayecto, indicó el ejecutivo, quien explicó que ahora realizan dos dos vuelos diarios, pero que desde el 26 de diciembre se sumarán dos más para sostener durante toda la temporada de verano cuatro servicios por jornada.

Este servicio permite realizar una conexión, vía Buenos Aires, con Rosario utilizando aeronaves turbohélices ATR 72-600 nuevas, con capacidad para 72 pasajeros.