iProfesionaliProfesional

Más de dos horas de espera para cruzar a Paraguay por los bajos precios

Todas las mañanas se arma una fila de 4  kilómetros de vehículos argentinos desesperados por cruzar al Paraguay a comprar productos para las fiestas
22/12/2017 - 16:30hs
Más de dos horas de espera para cruzar a Paraguay por los bajos precios

Días antes de navidad la actividad en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que une las ciudades de Posadas (en la provincia de Misiones) y Encarnación (de la república de Paraguay) comenzó a tener una actividad mucho mayor. En la previa del fin de semana largo, se estima una demora aproximada de más de dos horas para cruzar.

Desde hace 15 días, todas las mañanas se arma una fila de 4 kilómetros de vehículos argentinos desesperados por cruzar al Paraguay a comprar productos para las fiestas por los bajos precios que ofrece el vecino país. De acuerdo a los automovilistas, los controles son solo un poco más estrictos que antes.

Cómo todos los años, y en especial en esta época del año, se observan kilómetros de fila de autos sobre la ruta que bordea el río Paraná, esperando cruzar al vecino país, la espera en algunos casos es de 3 a 4 horas.

Temas relacionados