iProfesionaliProfesional

Citroí«n inaugura "La Maison" de Pinamar con muchas novedades

En el original stand de la ciudad balnearia se podrán realizar test drive, participar de experiencias virtuales y cerrar la tarde en Café André
28/12/2017 - 18:29hs
Citroí«n inaugura "La Maison" de Pinamar con muchas novedades

Citroën tiene muchos motivos para celebrar en 2018.

Con un gran crecimiento en ventas en el año que está terminando, más la renovación de muchos de sus modelos, seguirá apostando a conquistar el mercado y lo hace con una herramienta: la innovación.

La automotriz no solamente es rupturista a través de los autos que trae al país, como es el caso del Cactus, sino que también lo es con las presentaciones, lanzamientos y todo evento donde su marca está presente.

En este contexto, para las acciones de verano, la francesa eligió nuevamente Pinamar, donde despliga en una de las zonas más transitadas del centro "La Maison", un espacio ambientado con estilo francés y mucha originalidad.

El concepto internacional de "La Maison" fue un éxito en el Salón del Automóvil de París y de Buenos Aires por su espíritu original y alegre bien afín con los valores que busca transmitir Citroën en cada una de sus acciones, cuidando hasta los más mínimos detalles.

Dentro de ese ambiente, en el verano 2018, se podrá disfrutar del After Beach con todos los modelos exhibidos, test drive cam, Café André, experiencia virtual WRC, Radio Show Citroën y mucho más.

Esta temporada, la historia de Citroën también tendrá un revival estival en el espacio Origins, donde los visitantes podrán vivir una experiencia única. Es un guiño a la historia en el 70 aniversario del mítico Citroën 2CV, un símbolo de la creatividad y minimalismo que la Marca mantiene en su esencia.

La Radio Show volverá en el Estudio Playa 98.1, que se transmitirá desde La Maison Citroën.

Todos los días a partir de las 19, el Pelado López animará el stand con su programa y sus juegos.

En cuanto a la gama de modelos que se podrán ver, estarán exhibidos el C3, C3 Aircross, Nuevo C-Elysée, C4 CACTUS, C4 Lounge, C4 Picasso, Spacetourer y la flamante gama de vehículo utilitarios (Berlingo, Jumpy y Jumper).

También habrá una nueva modalidad del test drive conectado. Todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartir su experiencia en redes sociales. Asimismo, todos los videos estarán alojados en el canal oficial de YouTube de la marca Citroën (www.youtube.com/citroenarg) #QUIEROMICITROEN.

El Café André es otro espacio donde André Citroën, el fundador de la Marca, estará presente para ofrecer a los clientes y a todos aquellos asistentes del stand la posibilidad de disfrutar de un café como se ha hecho en otros Salones del mundo.

En cuanto al Citroën Racing, se podrá vivir una Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar el dinamismo del C3 WRC. Además, los visitantes podrán ver de cerca el Citroën C4 Lounge Showcar que visitó los circuitos del Super TC 2000.

Por último, en Av. Bunge y Libertador (Sur) habrá un check point de postventa realizando los 28 puntos de control de tu Citroën. 

La Maison abrirá sus puertas desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero de 19 a 00.30 en Bunge y Avenida de la Artes 35.

Temas relacionados