Actualidad

Marcelo Tinelli logró bloquear la venta del Grupo Indalo a OP Investments

29-12-2017 La Justicia se puso del lado del conductor, que reclama una deuda millonaria por sueldos y por la transferencia de la productora Ideas del Sur
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El “Bailando”, el show televisivo más visto de la Argentina, estuvo al borde del colapso debido a los problemas financieros que atraviesa el Grupo Indalo. Marcelo Tinelli no cobró su sueldo durante todo el año y la productora Ideas del Sur tiene una deuda millonaria con él.

Debido a los problemas financieros que lo aquejan, el grupo busca disolverse y quiere vender todos sus medios al fondo OP Investments. Sin embargo, a raíz de un pedido de los abogados de Tinelli, Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa -ambos actualmente encarcelados- se enfrentan a un nuevo obstáculo para concretar la venta.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial dictó una medida cautelar que bloquea la venta del canal y las radios perteneciente al Grupo Indalo como consecuencia de la falta de pago de los honorarios pactados con el conductor.

Además, el periodista Luis Bremer publicóen su cuenta de Twitter que Tinelli consiguió inmovilizar los bienes de López y Sousa.

SECCIÓN Actualidad