Negocios

Lanzan tour virtual para recorrer la Ciudad de Buenos Aires

12-01-2018 Se trata de un proyecto para conocer barrios, parques, avenidas y las cúpulas de los edificios más emblemáticos de la Capital Federal con  circuitos 360°
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acaba de lanzar una nueva propuesta turística para conocer los principales lugares del ámbito porteño sin tener que estar en ellos de manera física.

Se trata de Estación Buenos Aires, un proyecto de la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno Porteño.

Hasta el domingo 4 de febrero, de 11 a 19 hs. la actividad se presentará en la Rambla de la Playa Bristol Av. Colón y Arenales, de la Ciudad de Mar del Plata.

De martes a domingos los vecinos y turistas podrán acercarse para conocer la Ciudad de Buenos Aires a través de una propuesta virtual gracias a circuitos 360° con contenidos diversos y específicos. 

Un caso es el de Ciudad en Movimiento, que permitirá recorrer los distintos barrios y paisajes. En tanto, Ciudad Histórica, visitará los edificios públicos más emblemáticos, mientras que con Ciudad para Disfrutar, se podrán conocer parques y espacios verdes; y Ciudad Panorámica, cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el año, el proyecto recorrerá gran parte del país, ubicándose en escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias. "A través de esta propuesta innovadora, el proyecto busca generar un sentido de pertenencia (promover sensaciones y experiencias comunes) entre la Ciudad de Buenos Aires y los vecinos de todo el país", aseguran desde el gobierno porteño.

SECCIÓN Negocios
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR