NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Autos

Se filtraron las fotos de la nueva Ecosport Storm

Se filtraron las fotos de la nueva Ecosport Storm

Se trata de una serie especial del SUV compacto que Ford comenzará a vender en Brasil. Se presenta con cambios estéticos importantes

18.01.2018 21.36hs Autos

La "Storm" es una versión especial de la exitosa Ecosport de Ford. El nuevo producto llega con una imagen mucho off road, según se puede ver en las primeras imágenes que se filtraron y ya circulan por la web.

La Ecosport Storm inicialmente se venderá en Brasil y todaví­a no hay detalles sobre una posible llegada a la Argentina.

Tal como se ve en las imágenes, el vehí­culo se diferencia claramente por la incorporación de detalles especiales en negro y la leyenda "Storm" aplicada en varios sitios.

La parrilla delantera está inspirada en la de la F-150 Raptor, lo que le da a la trompa un aire de gran solidez.

La zona baja del frente también recibió un rediseño, con protecciones que le dan una apariencia más "todo terreno". Otras modificaciones pasan por los guardabarros, más anchos y en plástico negro, y adhesivos del mismo color en el capot y los laterales.

Pero la Storm es mucho más que una "cara bonita", dado que cuenta con tracción integral 4x4.

Las llantas también son oscuras y, según trascendió, de 17 pulgadas. La rueda de auxilio externa, tan caracterí­stica del modelo, se mantiene y el cobertor se presenta con la leyenda "Storm" impresa.

La Storm no es una sorpresa totalo, porque antes habí­a sido un "concept" que Ford exhibió en el Salón de San Pablo de 2014.

Te puede interesar
Zoom Recomendadas