iProfesionaliProfesional

Equipada con motor biturbo diésel 2.0 litros de cuatro cilindros es capaz de entregar 213 CV y 500 CV. Lleva caja automática de 10 marchas y tracción total
09/02/2018 - 16:39hs

Ford presentó la Ranger Raptor, la versión más brutal de la historia de este modelo.

Se desarrolló en Australia, se presentó en Tailandia y hará su debut próximamente en distintos mercados. Por ahora, no se fabricará ni comercializará en la Argentina.

Considerada como "la hermana menor" de la F-150 Raptor, está equipada con un motor biturbo diésel 2.0 litros de cuatro cilindros capaz de entregar 213 CV y 500 CV, informó TN.

Lleva caja automática de diez marchas y tracción total.

Ofrece modos de conducción Normal, Sport, Grass/Gravel/Snow, Mud/Sand, Rock y Baja. Y aumenta sus capacidades off-road: la altura libre al suelo sube a 283 mm. Esto mejora el ángulo de ataque (32,5°), el de salida (24°) y el ventral (24°).

La suspensión tiene muelles y amortiguadores Fox Racing guiados por tirantes y con un mecanismo de Watt integrado que promete reducir los movimientos laterales.

Según Ford, soporta mejor los impactos a velocidades altas. Y los frenos de tambor traseros se reemplazaron por unos de discos.

Cuenta con una parrilla más robusta, pasos de rueda ensanchados, paragolpes específicos, volante y butacas de aspecto deportivo, ganchos para remolque y neumáticos todoterreno BF Goodrich en medida 285/70 R17.

Temas relacionados