iProfesionaliProfesional

La verificación, reparación y sustitución no tiene cargo. La duración del proceso rondará una hora, dependiendo el flujo de atención de la concesionaria 
12/03/2018 - 16:12hs

Fiat Chrysler Automobiles llamó a revisión a los usuarios del Argo en la Argentina para que realicen la verificación y reparación del cableado eléctrico del volante de dirección. De ser necesario, también se les sustituirá el volante de dirección completo.

Los chasis involucrados van de 9D358A95JYH10412 a 9BD358A42JYH41559. El número de chasis puede encontrarse en la cédula verde y en el título de propiedad automotor.

Los clientes deberán acercarse a partir de este 12 de marzo de 2018 a una concesionaria de la red oficial Fiat.

La verificación, reparación y posible sustitución corre por cuenta de la empresa. No tiene cargo. La duración del proceso rondará una hora, dependiendo el flujo de atención en la concesionaria elegida.

El motivo del llamado a control es una "posibilidad de que la cubierta del airbag cause aplastamiento y/o ruptura del cableado eléctrico del volante de dirección", según informa el comunicado que FCA publicó en medios gráficos del país.

"Dicha circunstancia podría ocasionar el funcionamiento irregular de los comandos del volante de dirección y, en casos extremos, el accionamiento involuntario del airbag del conductor, con el consiguiente daño físico y material al conductor, a los pasajeros y a terceros",explican desde la compañía.

Temas relacionados