Management

SAP designó un Vicepresidente de Negocios y Canales Globales para la Región Sur

15-03-2018 Lionel Turek, argentino con 25 años de experiencia en la industria TI, tiene a su cargo los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
SAP anunció la designación de Lionel Turek como Vicepresidente de Negocios y Canales Globales de SAP Región Sur de América Latina, conformada por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Tiene bajo su responsabilidad el desarrollo de las estrategias que permitan la ampliación de la cartera de clientes de la compañía y de concretar nuevos negocios aprovechando las ventajas de la transformación digital, así como potenciar las oportunidades para el ecosistema de canales en la mencionada región.

El directivo, quien posee más de 25 años de trayectoria, ingresó en SAP hace diez años como ejecutivo de Ventas, y en los últimos cuatro años se desempeñó como Director Comercial para Argentina para las industrias de Energía, Retail, Consumo, Servicios Públicos y Salud.

Turek estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó también el Programa de Alta Dirección (PAD) en el IAE en 2017.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR