iProfesionaliProfesional

La estructura aún sin inaugurar, se habia instalado el sábado y funcionaría como acceso a una universidad, colapsó sobre una autopista
15/03/2018 - 23:11hs

La estructura aún sin inaugurar frente a la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) se derrumbó sobre una autopista y varios vehículos quedaron atrapados.

Rescatistas trabajan en el lugar mientras las autoridades investigan las causas del colapso.

La estructura había sido instalada el sábado por la mañana sobre la Avenida 109th Suroeste, y estaba prevista como acceso de estudiantes desde su campus a la zona de Sweetwater, donde tienen sus dormitorios.

Antes de la instalación del sábado, la universidad dijo que el método de instalación general reducía significativamente el riesgo para los trabajadores, caminantes y conductores y minimizaba las interrupciones del tráfico por su construcción.

El portavoz de FIU emitió un comunicado a través de Twitter: " Estamos conmocionados y entristecidos por los eventos trágicos que se desarrollan en el Sweetwater Bridge. En este momento, todavía estamos involucrados en los esfuerzos de rescate y la recopilación de información. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y los primeros en responder en la escena. Compartiremos las actualizaciones tal como las tenemos."

Temas relacionados