iProfesionaliProfesional

La gerenta de Latam Airlines para la Argentina y Paraguay liderará el evento que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de octubre en la ciudad de Mar del Plata 
22/03/2018 - 02:11hs

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) designó a Rosario Altgelt como presidenta del 54° Coloquio Anual de IDEA, el cual tendrá lugar el 17, 18 y 19 de octubre en Mar del Plata.

Altgelt es licenciada en Economía por la Universidad de Buenos Aires (egresada en 1997) y posee un Máster en Economía de la UCEMA. Tiene 41 años, está casada y tiene tres hijos.

Actualmente, se desempeña como gerenta general de Latam Airlines en la Argentina y en Paraguay. Trabajó durante más de 17 años en la compañía, ocupando posiciones ejecutivas tanto a nivel global como en Latinoamérica

En 2013, fue directora comercial de LAN Argentina  y también trabajó como jefa de Segmento Corporate en EE.UU. En 2015 regresó al país, tras ser la directora senior de Estrategia Comercial Internacional en la casa matriz, en Santiago de Chile.

El Comité organizador del 54º Coloquio está encuentra trabajando desde diciembre en el contenido de la próxima edición del encuentro anual. Este comité está compuesto por más de 20 CEO, dueños y ejecutivos de empresas.

Tanto el Coloquio como el Precoloquio son espacios de gran importancia para el sector empresario, un área propositivo y de encuentro, con el espíritu de pensar y diseñar temas en conjunto con la sociedad.

Temas relacionados