iProfesionaliProfesional

El reconocido actor y la modelo argentina trataron de ocultarse de los paparazzi usando gafas oscuras y gorras pero no pudieron evitar las cámaras
16/04/2018 - 15:57hs

El romance entre Leo DiCaprio y Camila Morrone avanza a paso firme. Ahora la pareja fue a al festival de Coachella, al sur de California, y captó la atención de todos.

El actor y la modelo trataron de pasar desapercibidos usando gafas oscuras y gorras. Sin embargo, no pudieron evitar las cámaras.

DiCaprio, de 43 años, y Morrone, de 20, estuvieron juntos la noche del sábado en Neon Carnival, un after party del Festival. Se mostraron muy acaramelados y ella hasta le dio pizza en la boca.

Están saliendo desde principio de año. Todo empezó con rumores y luego empezaron a aparecer las primeras fotos en las que se los ve juntos. Incluso ya compartieron algunos viajes

Camila es argentina, hija de Lucila Polak, quien actualmente está en pareja con Al Pacino. Tanto ella como su madre viven en Los Ángeles. La modelo tiene una carrera importante allá y logró por ejemplo ser una de las caras de Victoria's Secret. Además, tiene una importante presencia en redes sociales, donde llegó a convertirse en una influencer.

Temas relacionados