iProfesionaliProfesional

"¡Parece que nos vamos a estrellar!": el terror a bordo del avión de Southwest

Un pasajero registró el momento de pánico que se vivió antes del aterrizaje de emergencia en Filadelfia. Una mujer murió en el incidente.
18/04/2018 - 21:02hs
"¡Parece que nos vamos a estrellar!": el terror a bordo del avión de Southwest

¡Algo está mal con nuestro vuelo, parece que nos vamos a estrellar!", escribió Marty Martínez en una transmisión en vivo en Facebook que hizo desde el avión de Southwest Airlines que tuvo que aterrizar de emergencia este martes en Filadefia.

"Pensé que vivía mis últimos momentos”, contó luego este director ejecutivo de una empresa de marketing digital al canal CBS.

La explosión de una turbina había provocado la rotura de una ventanilla a unas tres filas de Martínez y la pasajera sentada al lado, Jennifer Riordan, fue "succionada" afuera del avión antes de ser rescatada por otros pasajeros. Sin embargo la mujer murió poco después en el hospital.

"Parecía que el avión estaba en caída libre… por supuesto todo el mundo entró en pánico y estaba llorando. Fue la experiencia más aterradora que viví", contó.

Pensando que estaba a punto de morir, el hombre decidió pagar los 8 dólares para acceder a la conexión wifi a bordo del vuelo 8013 y comenzó a transmitir en vivo, para poder despedirse de sus seres queridos. En las imágenes pixeladas, sobresale su mirada desesperada.

“Sólo estaba pensando en mi familia y mis amigos, mi novia, mi hermano, mis hermanas, mi mamá...era de terror", recordó Martínez.

Temas relacionados