iProfesionaliProfesional

Video: el inesperado elogio de Marí­a Eugenia Vidal a Cristina Kirchner

La gobernadora bonaerense reconoció que la expresidenta tuvo algunas buenas medidas durante su gestión tan cuestionada por el PRO
19/04/2018 - 14:11hs
Video: el inesperado elogio de Marí­a Eugenia Vidal a Cristina Kirchner

Inesperadamente, María Eugenia Vidal elogió a Cristina Kirchner, por haber impulsado la implementación de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Fue durante una entrevista en el canal A24, en la que la gobernadora bonaerense señaló: "Desde lo político le reconozco la AUH. Le reconozco tomarla, aunque no lo hizo de manera generosa con quienes la habían impulsado".

En esa línea, Vidal añadió: "Me parece valioso que haya recogido la necesidad y la haya hecho realidad. Hubiera sido más generoso y democrático compartirlo, porque había mucha gente que había trabajado por eso. Pero lo importante es que se hizo y le dio la oportunidad a millones de chicos de tener una mejor calidad de vida".

La mandataria provincial dijo, por último, que "no cree" que el kirchnerismo haya perdido gravitación en el escenario político.

"Nunca subestimo a ningún adversario. Creo que todavía, y lo demostró en la última elección, tiene gente que lo vota. Lo respeto, es muy autoritario vivir en un país donde no hay expresiones diferentes. Es bueno que haya visiones distintas, eso nos enriquece más allá de que yo no comparta nada de lo que piensan", concluyó.