iProfesionaliProfesional

Una exempleada de la entidad pidió una licencia para realizarse la operación, pero ante su disconformidad prometió revancha contra el BCRA y la prepaga
20/04/2018 - 00:53hs

Una mujer de 44 años fue detenida a raíz de unos mensajes que envió donde amenazaba con provocar una masacre en el edificio del Banco Central.

La mujer trabajaba en la entidad y había pedido una licencia especial para cambiarse de sexo ya que sufría problemas psiquiátricos.

Pero la intervención quirúrgica no salió como esperaba, por lo que alertó a sus compañeros de trabajo que iba a realizar un atentado en el Banco Central.

"Estoy re mal, próximamente se viene una masacre que se podía haber evitado", fue uno de los mensajes que distribuyó en grupos de Whatsapp y Facebook con sus compañeros de trabajo.

"Seleccionando blancos primarios: 1. BCRA Medicina Laboral y RR.HH. / 2. OSDE oficinas de atención, la más fácil Belgrano…", explicaba.

La Policía detuvo a la mujer en un edificio de Núñez, donde encontraron una pistola Bersa calibre 380, cargadores y balas, una navaja, un celular y dos computadoras.