iProfesionaliProfesional

Y cruzó al kirchnerismo: “Los mismos que enfermaron a la Argentina durante 12 años se disfrazan de médicos y nos quieren vender la receta para curarnos”
25/04/2018 - 13:40hs

El diputado nacional Luis Petri (UCR) definió al pedido de sesión de la oposición para debatir sobre los tarifazos como “irresponsable” e “infantil”.

También cruzó al kirchnerismo: “Los mismos que enfermaron a la Argentina durante 12 años hoy se disfrazan de médicos y nos quieren vender la receta para curarnos”.

En la previa de la reunión citada por el massismo y el justicialismo, con apoyo del FpV-PJ y otros bloques, que no tuvo los votos necesarios para avanzar el legislador oficialista cargó contra la gestión anterior al sostener que “esta es una situación heredada de mucho tiempo, de desinversión, de déficit energético”.

“Si no se produce la actualización conforme al cuadro tarifario que se aprobó tras audiencia pública, volvemos al pasado, esto es, volvemos a la desinversión y los cortes”, consideró el vicepresidente segundo de la Cámara baja en declaraciones a radio La Red.

Por otra parte, elogió el proyecto del Gobierno para eliminar de las facturas los impuestos municipales y provinciales. “Le cuida el bolsillo al consumidor”, aseguró y dijo que estos gravámenes “generan distorsiones”.