iProfesional

En ocasiones tenemos la curiosidad de saber qué decía ese texto que fue eliminado por nuestros contactos dentro de la conversación 
06/05/2018 - 08:00hs

WhatsApp introdujo a finales de 2017 una función muy particular. Se trata de la opción de eliminar mensajes que hemos enviado en una conversación, siempre y cuando no haya pasado mucho tiempo.

De esta manera, cuando enviamos algo indebido y nos arrepentimos, podemos seleccionar el mensaje, pulsar eliminar y luego eliminar para todos.

Aunque resulta ser una función muy útil, en ocasiones tenemos la curiosidad de saber qué decía ese texto que fue eliminado por nuestros contactos dentro de la conversación. Para eso existe una aplicación que nos permite averiguarlo.

Notification Story, que puede descargarse de forma gratuita en Google Play Store, es una plataforma que registra todos los mensajes que reciben apps como WhatsApp y guarda la información, para que los usuarios puedan consultarla cuando quieran.

Para que Notification Story pueda funcionar, los usuarios deben otorgarle permisos para que acceda a su registro de WhatsApp. Para ello es necesario ingresar a Configuración del sistema-> Accesibilidad, luego habilitar la accesibilidad y el servicio de Historial de notificaciones.

Tras hacer esto, la app generará un listado en tiempo real de todos los mensajes que lleguen al servicio de mensajería. Si en algún momento quieres detener la recopilación, simplemente debes desactivar la accesibilidad y el servicio de Historial de notificaciones desde los Ajustes del dispositivo.