iProfesionaliProfesional

Negociaciones con el FMI: Carrió y la CC avalaron al Gobierno en Twitter

La líder del espacio expresó el "alineamiento total" con Cambiemos y el presidente Mauricio Macri. Y afirmó que hay que "sostener" a la República
08/05/2018 - 15:25hs
Negociaciones con el FMI: Carrió y la CC avalaron al Gobierno en Twitter

Los integrantes de la Coalición Cívica, uno de los partidos de la alianza Cambiemos, salieron a respaldar al Gobierno tras conocerse el inicio de las negociaciones con el FMI para un crédito "preventivo" que permita salir al país de la crisis financiera.

La primera en salir al rescate fue la líder de la CC, la diputada Elisa Carrió, quien twiteó: "Total Aval de la Coalición Cívica al gobierno de Mauricio Macri". Posteriormente, "Lilita" aseguró que "ir al FMI con 4% de interés es ahorrar la mitad de los intereses, estar cubiertos hasta el 2019 e impedir el eterno golpismo de los devaluacionistas".

Y remarcó: "Reafirmamos además nuestro total alineamiento a Cambiemos y al Presidente Mauricio Macri". Además, aclaró: "No se trata del Presidente Mauricio Macri, sino de la República. Hay que sostener". 

Por su parte, el diputado Fernando Iglesias, no sólo retwitteó el primer posteo de Carrió, sino que criticó la cobertura de los medios sobre el tema. Además, afirmó que el país está en "terapia intermedia" y adelantó que "el Club del Helicóptero va a fracasar".