Management

Un argentino es el CEO de OLX en Asia, África y América Latina

17-05-2018 El ejecutivo Leonardo Rubinstein suma dos continentes a sus responsabilidades en el sitio de clasificados online               
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
OLX, la plataforma de clasificados online ya presente en más de 40 países, anunció el nombramiento de Leonardo Rubinstein como CEO para la región de ALMEA (Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y África). Rubinstein ya venía desempeñándose como CEO para Latinoamérica.

El nuevo CEO está basado en Buenos Aires –donde actualmente se encuentra el hub tecnológico de la plataforma– y es ingeniero industrial graduado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Rubinstein se unió a OLX a principios de 2013 como vicepresidente global de Mobile. Posteriormente, y hasta hace poco, lideró la operación en Latinoamérica.

Desde su ingreso a OLX ha llevado adelante avances de gran importancia para la compañía, como la transformación hacia una visión de mobile first y la expansión en Latinoamérica a través de la apertura de oficinas en siete países de la región.

Previamente, el ejecutivo ocupó distintos cargos en The Boston Consulting Group (BCG), Pegasus y Vostu (empresa de social gaming).

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR