iProfesionaliProfesional

El programa de la Fundación de Ciencia y Educación del laboratorio se dirige a alumnos y aprendices en disciplinas científicas y médicas
23/05/2018 - 09:35hs

La Fundación de Ciencia y Educación de Bayer apoya a estudiantes y jóvenes profesionales que deseen estudiar o trabajar fuera de su país de origen.

El programa de becas de Bayer se dirige a estudiantes y aprendices en disciplinas científicas y médicas. "Nuestro objetivo es apoyar a la próxima generación de investigadores y docentes a desarrollar sus oportunidades profesionales comprometiéndose en hacer 'Ciencia para una vida mejor'", indicaron dese la empresa en un comunicado. 

Todos los solicitantes deben tener un alto nivel de compromiso, dedicación y un plan de proyecto innovador. Las becas se otorgan a estudiantes y jóvenes profesionales (hasta dos años después de la graduación) de Alemania que deseen realizar un estudio o proyecto de investigación en el extranjero y a estudiantes o jóvenes profesionales extranjeros que deseen realizar un proyecto en Alemania.

El Programa consta de cinco becas que ofrecen apoyo financiero personalizado: 

- Ciencias de la vida:

Los estudiantes y jóvenes profesionales en los campos de la biología, biología molecular, bioingeniería, bioinformática, química, bioquímica, productos farmacéuticos y las ciencias de la computación pueden solicitar la beca Otto Bayer.

- Medicina:Los estudiantes y jóvenes profesionales en los campos de medicina, veterinaria, ciencias médicas, ingeniería médica, salud pública y economía de la salud pueden solicitar la beca Carl Duisberg.

- Ciencias Agrarias:Los estudiantes y profesionales jóvenes en los campos de las ciencias agrícolas, agricultura digital, agronomía, protección de cultivos, biotecnología, ciencias ambientales y sostenibilidad agrícola pueden solicitar la Beca Jeff Schell.

- Educadores de Biología y Química:Los estudiantes docentes en biología y química (hasta el nivel de maestría) pueden solicitar la beca Kurt Hansen. Aquí, el enfoque está en proyectos de estudio, pasantías, cursos de verano y cursos de estudio complementarios.

- Aprendices:Los aprendices y profesionales jóvenes no académicos pueden solicitar la beca Hermann Strenger. Se ofrecen asignaciones en el extranjero para

proyectos, pasantías, cursos complementarios o asignaciones en el trabajo.

En este caso los campos de interés son: carreras en el cuidado de la salud, ocupaciones técnicas o científicas, administración de Negocios.

La próxima ronda de solicitudes debe enviarse entre el 1 de junio y el 18 de julio de 2018. Los detalles para cada beca se encuentran en la página web de la Fundación.