NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Economía

La ocupación de los vuelos está al lí­mite de su capacidad para el fin de semana largo

La ocupación de los vuelos está al lí­mite de su capacidad para el fin de semana largo

Los destinos elegidos por los pasajeros desde Buenos Aires son Córdoba, Mendoza, Iguazú, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Ushuaia


25.05.2018 09.18hs Economía

El fin de semana largo tiene de nuevo una ocupación casi total en los vuelos de todas las lí­neas que operan en el aeroparque porteño Jorge Newbery, un cuadro también se repite en las terminales de Ezeiza y El Palomar, según informaron desde las compañí­as aéreas.

Desde el miércoles se incrementó el movimiento en el Aeroparque metropolitano y los vuelos que saldrán este viernes están casi todos completos. Los destinos elegidos por los pasajeros son Córdoba, Mendoza, Iguazú, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Ushuaia.

En el último fin de semana largo, Aerolí­neas Argentinas con 41.945 pasajeros transportados en un solo dí­a (27 de abril) batió otro récord, lo que representó un porcentaje de ocupación superior al 85%.  

Desde Latam informaron a la agencia Télam que desde el jueves y durante todo el fin de semana largo los vuelos saldrán completos desde los aeropuertos donde opera en Buenos Aires.


Te puede interesar
Zoom Recomendadas