Economía

La ocupación de los vuelos está al límite de su capacidad para el fin de semana largo

25-05-2018 Los destinos elegidos por los pasajeros desde Buenos Aires son Córdoba, Mendoza, Iguazú, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Ushuaia
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El fin de semana largo tiene de nuevo una ocupación casi total en los vuelos de todas las líneas que operan en el aeroparque porteño Jorge Newbery, un cuadro también se repite en las terminales de Ezeiza y El Palomar, según informaron desde las compañías aéreas.

Desde el miércoles se incrementó el movimiento en el Aeroparque metropolitano y los vuelos que saldrán este viernes están casi todos completos. Los destinos elegidos por los pasajeros son Córdoba, Mendoza, Iguazú, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Ushuaia.

En el último fin de semana largo, Aerolíneas Argentinas con 41.945 pasajeros transportados en un solo día (27 de abril) batió otro récord, lo que representó un porcentaje de ocupación superior al 85%.  

Desde Latam informaron a la agencia Télam que desde el jueves y durante todo el fin de semana largo los vuelos saldrán completos desde los aeropuertos donde opera en Buenos Aires.


SECCIÓN Economía
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR