iProfesional

Los visitantes podrán probar los últimos productos de la marca surcoreana, recibir asesoramiento de los expertos y configuración sin cargo
28/05/2018 - 07:01hs

Samsung Electronics Argentina inauguró oficialmente el jueves Samsung House, construida en una histórica casona en Armenia 1644, en el barrio porteño de Palermo.

La casa cuenta con 400 mts2, dos pisos, patio y terraza preparados para convertirla en un centro de experiencias y servicio diferencial para los consumidores, teniendo como eje central la innovación y el ecosistema Samsung.

“Samsung House nos permite acercarnos aún más a los usuarios argentinos, sorprenderlos con experiencias únicas, brindarles un servicio preferencial, y recibirlos en nuestra casa para que puedan probar lo último en tecnología” comentó Jean Del Pino, Senior Marketing Manager de la división de Mobile de Samsung Argentina, en la inauguración, donde participó iProfesional.

Inspirado en el famoso Samsung 837 situado en la ciudad estadounidense de New York, la fachada preserva la arquitectura original de comienzos del siglo XX, que combinada con un interior moderno y despojado crean un espacio singular.

En la planta baja los visitantes podrán probar los últimos productos de la marca, recibir asesoramiento de los expertos y configuración sin cargo.

El primer piso está ambientado como la casa inteligente del futuro, para experimentar la Internet de las cosas (IoT, sigla en inglés) en el hogar a través de los dispositivos inteligentes Samsung, así como prototipos de futuros productos. En otro espacio de la casa, los usuarios podrán probar la experiencia de realidad virtual en 4D.

La casa contará con actividades para diferentes públicos. Por ejemplo, clínicas de fotografía con celulares a cargo de fotógrafos reconocidos, charlas de tendencias en moda con diseñadores, clases de cocina y cursos para ser un buen anfitrión aprovechando las virtudes de Smart Things, entre otras.

Los visitantes podrán participar de entrenamientos de Galaxy School para aprender a sacar el máximo de sus dispositivos.

Todos los usuarios de equipos de la serie Galaxy van a contar con atención personalizada de un consultor para acceder a Smart Service sin cargo, y obtener un diagnóstico y optimización de su dispositivo, transferencia de datos, configuración y actualizaciones de software, así como entrenamiento rápido.

Los clientes podrán acceder a un servicio de reparación en 24 horas. También podrán aplicar al programa Galaxy para Siempre a través del cual los usuarios pueden cambiar su celular -sin importar la marca- por un nuevo Galaxy de alta gama dejando su viejo dispositivo en parte de pago también estará disponible.

“Samsung House es un hito en la historia de la marca en Argentina y es señal de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros consumidores las experiencias más innovadoras y el más alto nivel de servicio de la mano de nuestra tecnología.” destacó Bruno Drobeta, Head de la División Mobile de la marca.

Samsung House está abierto al público de lunes a sábados desde las 11.00 hasta las 20.00 y los domingos y feriados de 14.0 a 20.00.