iProfesional

Extensiones de la Chrome Web Store que ofrecen descargar películas gratis están diseñadas para hacerse con los detalles de las tarjetas de crédito 
30/05/2018 - 11:44hs

Los usuarios del navegador de Google corren el riesgo de que que los estafen si entran en determinados enlaces de la tienda en línea Chrome Web Store

Así lo informó el diario británico The Sun. En ese sitio web que permite descargar extensiones y aplicaciones gratuitas y de pago aparecieron opciones engañosas que ofrecen descargar películas estrenadas recientemente.

 

Esas trampas redirigen a los usuarios incautos al sitio web Vioos.co, diseñado para lucir como cualquier página donde se puede ver contenido en 'streaming', pero que redirige a otras páginas que prometen opciones similares.

Así, cuando alguien pulsa en cualquier enlace de video le ofrecen crear una cuenta gratis para permitir descargas ilimitadas a cambio de introducir los detalles de una tarjeta de crédito.

Miles de personas podrían haber resultado afectados por este engaño, ya que solo la extensión 'free Watch Rampage Online Full Movie' cuenta con más de 2.000 descargas. Hasta el momento, se desconoce quién está detrás de estos delitos, informó The Sun.