iProfesionaliProfesional

Mirtha Legrand, dura contra Aranguren: "Lo sacarí­a, le hizo mucho daño al paí­s"

La diva fue implacable con el ministro de Energía de Mauricio Macri. Opinó que los aumentos de las tarifas deberían haber sido graduales
10/06/2018 - 09:01hs
Mirtha Legrand, dura contra Aranguren: "Lo sacarí­a, le hizo mucho daño al paí­s"

Mirtha Legrand es una de las simplatizantes macristas más reconocidas del país. Y hasta manifestó su apoyo a una eventual reelección del Presidente Mauricio Macri en 2019. Sin embargo, de vez en cuando, sorprende con alguna crítica feroz y sin anestesia.

Por caso, en su programa de este sábado apuntó a la gestión del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

"Si yo fuera Gobierno, sacaría a Aranguren", sorprendió Mirtha, que estaba conversando con Beto Casella sobre la situación actual del país.

"Le hizo mucho daño al país. Los aumentos de las tarifas deberían haber sido graduales", agregó. Además, precisó que el reemplazante de Aranguren "debería ser más considerado".

Mirtha también se mostró distante del acuerdo crediticio con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que habilita al país un préstamo stand-by por u$s50.000 millones.

"No entiendo lo del FMI. Es muy complejo. ¡Qué barbaridad, qué suma!", cuestionó.

Sin embargo, la diva de los almuerzos opinó que Cambiemos ganará las elecciones presidenciales del año próximo. "Yo creo que lo van a reelegir", concluyó.