iProfesionaliProfesional

Chevrolet Spin se renueva: la opción para 7 pasajeros más conveniente llegará con grandes cambios

El nuevo modelo será lanzado en poco tiempo más. Mientras tanto, la marca anticipa los retoques más importantes de este familiar
21/06/2018 - 10:33hs
Chevrolet Spin se renueva: la opción para 7 pasajeros más conveniente llegará con grandes cambios

La primera semana de julio será testigo de la presentación para  la región Mercosur del nuevo Chevrolet Spin.

Se trata de un vehículo que se destaca por su capacidad para transportar hasta siete pasajeros, uno de los pocos que quedan con precios accesibles para las familias numerosas.

A su vez, su estética se renueva por completo, para seguir con los gustos de los compradores que desean vehículos más robustos e imponentes.

"El consumidor busca cada vez más automóviles que mezclen características de varios segmentos, como los llamados crossovers. Y la nueva Spin amplifica la percepción del producto en este sentido, gracias a su diseño, posición elevada de manejo, robustez, nivel de equipamiento y hasta por su dinámica vehicular", explican en la marca.

De esta manera, la nueva Spin buscará consolidarse en un segmento de clientes que necesitan más espacio, pero que no pueden pagar valores inaccesibles.

Los cambios del modelo 2019 serán varios, tanto por fuera como por dentro.

Por un lado, su visual será más moderna y deportiva, alineada con el actual ADN de diseño de Chevrolet en el mundo que se refleja especialmente en el frontal, con su imponente parrilla.

Por el otro, el interior será más refinado, con la mayor aplicación de materiales nobles y tecnologías innovadoras y diferenciación de terminación en cada versión.

Otro punto para resaltar será su versatilidad, ya que la segunda fila de asientos será corrediza, permitiendo ampliar el espacio para los pasajeros o el equipaje.

Temas relacionados